Mérida, Yuc. 11 Abril 2019.- La delegación yucateca, que representará al Estado en la próxima Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en las sedes de Quintana Roo, Colima, Nayarit, Guanajuato, Chihuahua y Yucatán, se encuentra casi lista toda vez que este fin de semana enfrentan la última fecha de la etapa regional en la disciplina de voleibol de sala.

Hasta el momento Yucatán ha calificado a deportistas en las siguientes disciplinas: Tenis de mesa, triatlón, boliche, luchas asociadas, tiro con arco, natación, aguas abiertas, tae kwon do, ajedrez, atletismo, boxeo, tiro deportivo, patines sobre ruedas, judo, ráquetbol, pentatlón moderno, frontón, gimnasia rítmica, gimnasia trampolín, badminton, esgrima, levantamiento de pesas, tenis, clavados, natación artística, remo, canotaje y tabla vela, esto en las disciplinas individuales.

Además de 4 equipos en handball, dos en softbol, uno en beisbol, dos equipos de basquetbol 3×3, dos equipos de hockey y seis duplas en voleibol de playa, quedando pendiente el voleibol de sala que se desarrollará este fin de semana en Ciudad del Carmen, Campeche.

Aún falta por definir las selecciones de ciclismo, karate y gimnasia artística.

Yucatán será sede de la máxima justa nacional del 9 de mayo al 17 de junio y dará la bienvenida a cerca de 8 mil deportistas que estarán compitiendo en las disciplinas de clavados, boliche, natación artística, gimnasia rítmica, polo acuático, gimnasia trampolín, remo y canotaje.- Fuente: IDEY

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here